Notas


Gobierno lanza segunda etapa de la campaña Tolerancia Cero a través de una estrategia digital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa Manéjate por la Vida de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, fueron lanzados tres spots de unos 20 segundos cada uno, que a partir de este miércoles informarán sobre las principales modificaciones que incorporó la ley Tolerancia Cero de Alcohol y Conducción, en la segunda etapa de la difusión de la normativa.

Después de la primera etapa de la campaña, que consistió en un spot emotivo en televisión abierta que apuntó a generar un impacto en las personas para que cambien su conducta, estos tres –que pueden ser vistos en www.manejateporlavida.cl- buscan graficar y simplificar las principales modificaciones de la ley, de modo de convertirse en una herramienta educativa para los ciudadanos.

“Necesitamos que los chilenos tomen conciencia de que manejar y beber alcohol es una pésima combinación que puede tener consecuencias fatales”, expresó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

En tanto, la secretaria Ejecutiva de Conaset, María Francisca Yáñez, manifestó que “la segunda etapa de la campaña es para todos aquellos que aún no se han sumado al desafío país de reducir los fallecidos en accidentes de tránsito provocados por la mezcla fatal de alcohol y conducción”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados