Notas


Familiares de suboficial fallecido esperan designación de fiscal para investigación del caso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de que el Ministerio Público nombre un fiscal especial para la investigación de una presunta negligencia al interior del Hospital Naval de Viña del Mar, se encuentran familiares de un suboficial retirado quien murió en extrañas circunstancias.

Semanas atrás la hija del occiso, Marcela Bahamondes, presentó una querella criminal para encontrara los responsables de la muerte de su padre, Juan Bahamondes Molina, Suboficial Mayor de la Armada, luego que fuera atendido en varias ocasiones por fuertes dolores de oído en el centro asistencial sin resultados positivos.

Entre el 27 de abril y el 7 de marzo Bahamondes fue auxiliado tanto en el Hospital Naval como en el Servicio de Urgencia del Centro Médico General de Villa Alemana, dependiente del primer recinto.

El abogado patrocinante, Gonzalo Uribe, indicó que solicitan que se realice un catástro de todo el
personal médico que estuvo con el paciente los días que fue intervenido.

El jurista agregó que esperan que se revise el informe de autopsia y se remitan los informes correspondientes de ambos servicios asistenciales, para dilucidar las causas del fallecimiento y responsabilidades en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados