Notas


Ex vedette en bikini “paraliza el tránsito” en protesta de trabajadores de Forum en Providencia

La vedette | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 empleados de la Financiera Forum realizaron este miércoles una manifestación en las avenidas Pedro de Valdivia y Providencia, en la zona oriente de Santiago.

Sin embargo, pese a que la protesta produjo congestión vehicular en algunos puntos, lo que realmente paralizó el tránsito fue la ex vedette Paola Brandón, quien acompañada de pancartas apoyó las demandas de los trabajadores.

Al respecto se indicó que la mujer, quien no trabaja para la compañía pero respalda la manifestación, levantó un lienzo y hasta tocó el bombo en la actividad.

Incluso, aprovechó la oportunidad para acercarse a los automovilistas de modo de pedirles dinero en favor de la manifestación y, de paso, comentarles de qué se trataba, según consignó La Nación.

Finalmente, cabe indicar que los huelguistas de la entidad perteneciente al Banco BBVA se encuentran en paro legal por mejoras salariales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados