Notas


Episodio de “Instinto Asesino” de Discovery Channel abordará crímenes de María del Pilar Pérez

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extraordinarias historias llenas de intriga, pasión, misterio y giros inesperados, avalan el éxito de la serie de investigación ““Instinto Asesino”” de Discovery Channel, que en su tercera temporada cuenta con episodios que examinan diferentes crímenes ocurridos en Latinoamérica y cuyo sexto capítulo relatará el homicidio del chileno Diego Schmidt.

Esta tercera temporada resalta el trabajo de reconocidos médicos forenses de América Latina. Cada caso lleva al espectador al interior de los laboratorios criminalistas, donde peritos especializados echan mano de sofisticadas técnicas para encontrar la clave que permita hacer caer todo el peso de la ley sobre los asesinos.

Como en las temporadas anteriores, “Instinto Asesino” se destaca por su innovadora propuesta narrativa que agrupa recreaciones dramáticas de los hechos, infografía 2D/3D y reportes noticiosos reales, además de entrevistas exclusivas con los homicidas convictos, los sobrevivientes de los sucesos, los testigos presenciales y los detectives y fiscales que hacen posible la captura de los culpables.

La serie es una producción de Discovery Channel realizada por Endemol Argentina. Rafael Rodríguez, Irune Ariztoy y Michela Giorelli supervisaron el proyecto por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, mientras que Raúl Slonimsky ejerció como director artístico y Fernando Castro actuó como productor ejecutivo por parte de Endemol Argentina.

El episodio titulado “La Quintrala”, se transmitirá el lunes 9 de abril a las 23:59 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados