Notas


Niña recibe impacto de bala loca en su cara mientras jugaba en cerro Los Placeres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 13 años se mantiene hospitalizada tras haber recibido el impacto de una “bala loca” mientras jugaba en el balcón del departamento donde habita, en el cerro Los Placeres.

Los hechos se originaron cuando la menor, junto a otros amigos, se encontraban en el inmueble, ubicado en la población Juan Pablo Segundo del mencionado cerro. Al salir al balcón recibió el proyectil, que le impactó entre el pómulo y la nariz.

Según el Mayor de Carabineros, Juan Rodrigo Pezoa, a pesar de los esfuerzos, los vecinos se negaron a entregar cualquier dato a la policía, por lo que no hay pistas concretas respecto al origen del disparo.

Pezoa explicó que, si bien el sector tiene cierta complejidad policial, se han desarrollado operativos que han permitido detener al menos a 12 traficantes y recuperar una cuantiosa cantidad de armamento. No obstante, algunas armas siguen en poder de los delincuentes.

La niña se mantiene hospitalizada, y a pesar de las lesiones, está fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados