Notas


Elías Figueroa será rostro de campaña para que Valparaíso sea sede de Copa América 2015

Elías Figueroa|Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista Elías Figueroa será el rostro emblemático de la campaña para que Valparaíso sea sede en la disputa de la Copa América 2015.

Esta acción dio inicio oficial a la cruzada que encabeza el Alcalde de Valparaíso , Jorge Castro, quien ha sostenido en las últimas horas diversos encuentros con autoridades vinculadas al ámbito futbolístico.

Uno de estos encuentros fue una sesión de trabajo con directivos de la concesionaria de Santiago Wanderers, en la cual se dio forma a una estrategia de difusión y defensa de los activos que ofrece el puerto para postular al torneo.

Figueroa comenzará a desarrollar una intensa agenda de actividades nacionales e internacionales, tendientes a difundir las bondades de la ciudad patrimonial, invitando a quienes deseen acompañar a sus respectivos equipos a visitar Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados