Notas


EEUU anuncia cumbre de cancilleres del G8 la semana próxima en Washington

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cumbre de ministros de relaciones exteriores del G8 se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en Washington, anunció este miércoles el departamento de Estado estadounidense en un comunicado.

La reunión tendrá lugar en la Blair House, la residencia oficial de los invitados del gobierno, precisó el departamento de Estado.

El presidente estadounidense Barack Obama recibirá luego una cumbre del G8 (Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Canadá, Japón, Italia y Rusia) en su residencia de Camp David (Maryland, este) los días 18 y 19 de mayo.

Los jefes de la diplomacia tratarán temas de sus países, regionales y trasnacionales, explicó el departamento de Estado.

Esta cumbre es anunciada en medio de la crisis en Siria, donde el régimen del presidente Bashar al Asad continúa su represión a manifestantes, pese a la presión de la comunidad internacional para poner fin a la violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados