El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, alabó el rendimiento desplegado esta temporada por el volante chileno Arturo Vidal, quien viene de marcar y ser la figura de la cancha en el triunfo 3-0 sobre Napoli.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen llegó en julio del año pasado a la ‘Vecchia Signora’ y rápidamente se ganó una camiseta de titular, gracias a sus destacadas actuaciones en la zona media.

De entrada, Conte afirmó que ver jugar a ‘Celia’ le recuerda cuando él defendía la casaquilla ‘bianconera’, principalmente por la garra y el esfuerzo desplegado en el terreno de juego.

“La contratación de Arturo fue muy importante. El se sumó al equipo al final, después de haber participado en la Copa América, pero es una cosa ver a un jugador en video y otra verlo de cerca”, declaró.

“Su contratación me empujó a probar nuevas soluciones. Trabajamos una situación táctica distinta e inmediatamente nos dimos cuenta de la calidad y la intensidad que nos puede dar”, agregó.

Con el triunfo sobre la escuadra donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas, la ‘Juve’ se mantiene en el segundo lugar de la Serie A 2011-2012, a dos puntos del líder AC Milán.