Notas


Director del Hospital Base de Los Ángeles expone positiva cuenta pública y desafíos para este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un positivo balance de la gestión realizada hasta ahora y destacando los desafíos que presenta el año 2012, el Director del Hospital Base de Los Ángeles entregó su cuenta pública.

Luis San Martín destacó entre los hitos, la incorporación de nuevos profesionales al equipo y también el cambio de actitud de los funcionarios que han adoptado una disposición distinta frente a la atención usuaria, además del avance en el mejoramiento de la unidad de Urgencias.

Sobre otros avances, el Director señaló que el desafío más importante es implementar la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos, que ya en 2014 debería estar funcionandp, añadiendo que ya el próximo año llegarán dos especialistas en Cardiología.

Respecto a la construcción del nuevo hospital, San Martín indicó que ya hay un 20% de avance en la obra, que cumple con todos los tiempos establecidos hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados