Un hombre que trabajaba en la caseta de control de una empresa de taxibuses de Los Ángeles fue detenido por efectivos de la SIP de Carabineros, acusado de ser un distribuidor minorista de marihuana y pasta base.

El operativo realizado en la villa Montreal, en el sector sur de la ciudad, se debió a los innumerables llamados de vecinos que advertían de la venta de sustancias ilícitas en ese lgar.

Al cabo, se allanó el puesto de control donde se ubicaron 55 papelillos de marihuana y 12 de pasta base de cocaína. Luego se allanó la vivienda del sospecho, donde también se encontraron nuevas porciones de drogas.

Se sospecha que el hombre, que no tenía antecedentes policiales, vendía droga a los conductores de la locomoción colectiva y a adictos del sector sur de la ciudad.

En otro hecho policial, nuevamente el adolescente conocido por su apodo como el Chucky, fue detenido por efectivos de Carabineros tras protagonizar un robo.

Esta vez, el joven habría ingresado a robar a una relojería del radio céntrico de Los Angeles pero fue capturado rápidamente por los efectivos policiales, sumando su detención número 30, pese a su corta edad.