Notas


Daniel Gouet termina undécimo en tercera etapa del Rally de Abu Dhabi

Daniel Gouet | Prensa Tamarugal XC Honda Racing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Daniel Gouet finalizó este miércoles en el undécimo lugar la tercera etapa del Rally de Abu Dhabi, que comprendió 345 kilómetros en la localidad de Qasr Al Sarab.

El motociclista penquista, del Team Tamarugal, logró así su mejor rendimiento en la competencia, escalando del 16º al 12º puesto en la clasificación general.

Gouet registró un tiempo de carrera de 5 horas y 12 minutos, llegando a 22 minutos del vencedor de la jornada, el experimentado piloto español Marc Coma, campeón defensor.

Luego de ganar la tercera etapa, Coma recuperó el primer lugar de la general con una ventaja de 8 minutos y 27 segundos de su más cercano perseguidor, su compatriota Joan Barreda (Husqvarna), quien hoy fue segundo.

En la tercera posición arribó el francés David Casteu (Yamaha), quien cruzó la línea de meta 11 minutos después que el vencedor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados