Notas


Confirman que Mane Swett volverá a Chile tras renovar contrato con área dramática de TVN

Maria Elena Swett | tvn
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz María Elena Swett, radicada por estos días junto a su pareja en Nueva York, volverá a nuestro país para incorporarse a las grabaciones de alguna de las teleseries que se exhibirán el 2013.

La protagonista de “Aquí Mando Yo” se encuentra actualmente en Nueva York junto a su pareja Johne Bowe, viviendo la última etapa de su embarazo. Recordemos que antes de partir mencionó que aún no tenía claridad sobre su futuro laboral.

En este sentido, la Directora del Área Dramática de TVN, María Eugenia Reconrett, confirmó el retorno de “Mane” Swett al canal estatal, pero aclaró que no saben si la actriz se incorporará a las telenovelas del primer o segundo semestre debido a que primero vivirá su maternidad de manera tranquila, según consignó Terra.

La ex novia de Felipe Braun tiene fecha de parto para el próximo 15 de junio y hace unos meses reveló que el bebé es hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados