Notas


Carabineros en Antofagasta desarrolla misa por nuevos mártires de la Institución

Prensa Carabineros Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La eucaristía se realizó en la Escuela de Formación Grupo Antofagasta y estuvo a cargo del Arzobispo de la ciudad, monseñor Pablo Lizama.

Con la presencia del Intendente Álvaro Fernández, el gobernador provincial, Pablo Toloza, el Jefe de la II Zona de Antofagasta, general Alberto Etcheberry, oficiales superiores, jefes y personal de la Institución, se realizó una misa en memoria del sargento segundo Hugo Albornoz y el carabinero Miguel Faúndez.

Liturgia que tuvo como escenario la Escuela de Formación y encabezada por el Arzobispo de Antofagasta monseñor Pablo Lizama.

Recordemos que ambos funcionarios fallecieron esta semana en actos de servicio, sumándose a los más de mil mártires de carabineros.

Durante la eucaristía el monseñor Lizama, valoró las cualidades humanas de cada uno de los miembros de la institución que ponen los intereses de su país ante los personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados