Notas


Actriz Zooey Deschanel llega a las pantallas con primera temporada de la serie “New Girl”

New Girl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las actrices del momento Zooey Deschanel llega a las pantallas de televisión protagonizando “New Girl”, estreno en latinoamérica que tiene a sus fans esperando con ansias desde septiembre del 2011 luego de su primera aparición en las pantallas de Estados Unidos.

La trama de centra en la poco convencional y a ratos torpe “Jess Day” (Deschanel) quien luego de una dolorosa ruptura debe dejar su hogar, compartiendo departamento con un grupo de 3 hombres, los que deben hacer más de algún esfuerzo para entender y convivir con una mujer de sus características.

Sus compañeros tienen personalidad muy diversas: uno es el empleado de un bar, que luego de meses de terminar con su novia no es capaz de dar un paso adelante; el otro un mujeriego, que no tiene escrúpulos en coquetear con toda mujer que salga a su paso -la mayoría de las veces sin mucho éxito-; mientras que el restante es un entrenador con cero tacto a la hora de tratar con mujeres; cabe señalar que a contar del 2° capítulo “Coach” es reemplazado por un deportista ya retirado de carácter más refinado.

Deschanel tras protagonizar “(500) days of summer” y “Yes man” congregó una horda de fans, los que con ansias están atentos a su carrera como cantante y actriz. Todo esto se ve aprovechado en “New Girl” pues ella a lo largo de los capítulos en más de alguna ocasión intenta expresar sus sentimientos a través de improvisadas letras.

Los 24 capítulos de los que se compone la Primera Temporada han recibido excelentes críticas, que le han valido la obtención de 2 Globos de Oro, uno por mejor Serie de Comedia Musical y otro a Zooey Deschanel como mejor actriz de sitcom.

Te dejamos su trailer aquí con un breve resumen de su trama inicial:

http://youtu.be/2qqojuj1zoU

http://youtu.be/ei_oTUT5A5w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados