Notas


Abogado de Horvath asegura tener antecedentes que vinculan a personas ligadas a Gobierno con ataque

Archivo | Mauricio Muñoz en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado del senador RN Antonio Horvath aseguró este miércoles tener antecedentes que vinculan a personas ligadas al gobierno regional de Aysén, con el ataque incendiario que afectó una propiedad del congresista en Coyhaique.

Según indicó el abogado Mauricio Daza, existirían una serie de correos electrónicos que darían cuenta de que personas ligadas al Ejecutivo, están vinculadas con el hecho policial sucedido el pasado domingo.

El jurista señaló que concurrirá al Juzgado correspondiente para querellarse en contra de quienes resulten responsables del ataque, para que se investiguen estos antecedentes.

Además, criticó al Gobierno y al Ministerio Público por la falta de protección dada al senador RN luego de lo ocurrido, señalando que este ataque se dio luego de una serie de amenazas en contra de Horvath a raíz de su oposición al polémico proyecto HidroAysén y también al Gobierno Regional en Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados