Notas


Tribunal sancionó con dos fechas a portero de Rangers Nicolás Peric tras insultos contra Osses

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el tribunal de Disciplina de la ANFP, sancionó con dos fechas de castigo al golero talquino Nicolás Peric, tras su expusión en la segunda etapa del duelo por la décima fecha ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional (0-2).

Peric se había defendido de que no profirió insultos en contra del juez Enrique Osses, pero el informe consignó lo contrario.

Una fecha fue por los dichos del golero y una por la reincidencia tras volver de otros 4 partidos por la agresión a un camarógrafo del CDF.

Una vez que se supo del castigo del Tribunal de disciplina de la ANFP, el mismo portero Twitteo en su cuenta @nicoperic: “2 fechas gracias a la soberbia de osses, demostre que no dije nada, pero como protegen su sistema esta gente castigan igual”.

Con esto, los talquinos lamentarán la ausencia de su capitán por dos partidos, comenzando este fin de semana por la undécima fecha ante Unión La Calera en el Fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados