Notas


SML concluye pericias a carabinero fallecido este martes en San Joaquín y entrega informe a Fiscal

De Contexto – SML | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal entregó esta tarde el cuerpo de Miguel Faúndez, Carabineros muerto en horas de la madrugada en un confuso incidente con personal de la PDI en la comuna de San Joaquín.

Cerca de las 10 de la mañana el cuerpo ingresó hasta la entidad forense donde se practicaron diversas pericias para confirmar las causas exactas del deceso.

Asimismo, efectuar el protocolo de confirmar la identidad y otras diligencias solicitadas por el fiscal a cargo de la investigación Patricio Pérez.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares, y los resultados fueron llevados al fiscal Pérez, quien sumará estos resultados a su carpeta de investigación, junto con el peritaje balístico y otros realizados por el equipo del OS9 de Carabineros.

Cabe recordar que junto al funcionario muerto, otros 2 resultaron heridos, luego que a eso de las 4:30 horas de la madrugada cuando en un confuso incidente, Carabineros y PDI se enfretaron a tiros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados