Notas


Servicio de fotos Instagram lanza esperada aplicación para Android

Instagr.am
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de la fotografía social están de fiesta. Esto porque Instagr.am, uno de los servicios líderes en la captura y socialización de fotografías, anunció este martes la disponibilidad de su aplicación para el sistema Android, algo que los usuarios del sistema operativo de Google esperaban hace tiempo.

Para quienes aún no lo conozcan, Instagr.am es un servicio que permite tomar fotografías con tu teléfono móvil, aplicarles filtros que embellecen o mejoran las imágenes y luego compartirlas a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Se estima que en la actualidad supera los 10 millones de usuarios y los 150 millones de fotografías cargadas mediante su servicio.

Uno de los factores que ha popularizado rápidamente el servicio es la gran cantidad de celebridades que lo utilizan. De hecho, Instagr.am saltó a la fama luego que el ídolo juvenil Justin Bieber abriera una cuenta para compartir fotografías con sus fans.

Para descargar la aplicación de Android basta con buscarla en Google Play (Android Market) o seguir este vínculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados