Notas


Remodelación de estadios en Valparaíso y Viña del Mar para Copa América 2015 genera fuerte polémica

Estadios|Prensa Senador Francisco Chahuán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigue la polémica en relación a la remodelación de los estadios Sausalito de Viña del Mar y Playa Ancha de Valparaíso, con miras a la próxima Copa América que se realizará en nuestro país el año 2015.

La pugna surgió debido a que varios consejeros regionales se han mostrado en contra de la entrega de dineros para remodelar los estadios.

Desde el año 2010 hasta hoy el Ministerio de Planificación informó sobre los arreglos de los recintos deportivos, Sin embargo, falta el 50% de los recursos que deberían ser entregados por el Gobierno Regional.

La entrega de recursos no es unánime por parte de los consejeros regionales, por lo que el Intendente de la Región, Raúl Celis, se refirió a este hecho.

Por su parte el Senador RN, Francisco Chahuán, hizo un llamado a agilizar los recursos.

Quien se sumó a las palabras del parlamentario oficialista, fue el Concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, quién además criticó al Consejo Regional.

Se espera que los recursos estén aprobados a tiempo, con miras a que Viña del Mar y Valparaíso sean sedes para la Copa América Chile 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados