Enfocándose en lo que será el juego del sábado ante Unión Española, y preocupado de levantar el nivel de Colo Colo se mostró el volante albo Rafael Caroca.

“No me fijo en Universidad de Chile o en Universidad Católica. Me mentalizo en Colo Colo, que tenemos que mejorar y hacer nuestro juego. Y con respecto al ránking, no nos vamos a comparar. Real Madrid y Barcelona están un paso mucho más arriba de nosotros” apuntó el volante en rueda de prensa este mediodía.

Sobre el nivel de Unión, su rival de este sábado en el Monumental, Caroca indicó que los hispanos son “un equipo que sale a jugar. Es un muy buen equipo, por algo están en Copa Libertadores. Creo que los que salen a jugar de igual a igual, nos favorece. Nos ha costado derribar a quienes se echan atrás. Ahí ha estado la falencia”.

Por su parte, el doctor de Colo Colo, Julio Botello, señaló que Gonzalo Fierro, quien abandonó por lesión el juego ante Huachipato en Talcahuano, tendría un desgarro, el cual debe ser ratificado por los estudios que se le harán durante la presente jornada. La molestia dejará al jugador fuera de las canchas, al menos, por dos semanas.