Notas


Quintillizos nacidos el lunes se encuentran estables y muestran positiva evolución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del hospital San José entregó un nuevo parte médico sobre la salud de los quintillizos nacidos la mañana de ayer lunes en Santiago.

El jefe de la unidad de Neonatología, Germán Mühlhausen, informó que los quintillizos nacidos el 2 de abril, se encuentran en buen estado, y su evolución ha sido positiva. No obstante, dos de ellos se encuentran conectados a respiración mecánica, debido a su prematuro nacimiento.

Recordemos que los bebés, de padres oriundos de Chiloé, son 3 niñas y 2 varones, los que pesaron alrededor de un kilo y midieron entre 34 y 37 centímetros. Se espera que durante esta tarde puedan alimentarse con leche materna.

En ese sentido, el médico llamó a ser cauteloso, ya que las próximas horas son clave para la salud de los pequeños, los que permanecerán en el hospital durante un periodo aproximado de dos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados