Notas


PDI incauta 8 mil dosis de cocaína en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres detenidas, 8 mil dosis de cocaína base y 50 dosis de marihuana prensada fue el saldo de un operativo realizado por el grupo de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones en la población 18 de Septiembre de Talcahuano.

El fiscal jefe de Talcahuano señaló que las mujeres contaban con tres casas, y cada una cumplía una función distinta para desviar posibles investigaciones, lo que fue determinado en el trabajo que realizó la PDI.

Las detenidas, de 52, 40 y 35 años, no son familiares entre sí y repartían la droga a microtraficantes de la población, por lo que no se descarta que podrían estar vinculadas a otros grupos mayores de narcotráfico de Talcahuano y Hualpén, de acuerdo a lo señalado por el subprefecto Rubén Silva.

El subprefecto manifestó que los traficantes están agudizando sus métodos para dificultar la intervención de los agentes, quienes no pueden actuar hasta que Fiscalía solicite las autorizaciones respectivas al juez de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados