Notas


Maradona quiere ver a su yerno Sergio `Kun´ Agüero en el Real Madrid

Kun Agüero | Sergioaguero.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro argentino del fútbol de todos los tiempos, Diego Maradona, dijo que su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio `Kun´ Agüero, “tiene que jugar en el Real Madrid”.

De esta forma Maradona comentó en declaraciones al diario AS versiones periodísticas que indican que el club español estaría dispuesto realizar un trueque entre `Kun´ y su compatriota Gonzalo Higuaín más 10 millones de euros.

Sin embargo el Diez admitió la dificultad de la operación ya que “ahora (Agüero) la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City”.

Por su parte el entrador portugués del Real Madrid, José Mourinho, desmintió un eventual trueque afirmando que “es una buena pregunta, pero es consecuencia de una portada falsa, y por eso ni la comento. Si tuviera que comentar todas las portadas falsas no haría otra cosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados