Notas


Mujer intenta suicidarse y matar a su hija de 6 años en Peñablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular situación se vivió la noche de este lunes en el Hospital de Peñablanca, cuando una niña de solo 6 años fue ingresada por su madre con lesiones atribuibles a un intento de suicidio, puntualmente con heridas en sus muñecas.

Ante el extraño hecho, los funcionarios del hospital dieron cuenta a funcionarios de Carabineros, quienes lograron determinar que el pasado domingo la madre de la niña, una mujer de 48 años – al parecer sumida en una fuerte depresión – intentó acabar con su vida autoinfiriéndose heridas en ambas manos, sin embargo por razones que se investigan también agredió a su hija.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros de Villa Alemana, Cristian Millar.

Por disposición de la Fiscalía, la mujer fue dejada en libertad y citada a prestar declaración al Tribunal de Familia, mientras la niña se mantiene hospitalizada fuera de peligro, en espera que el mismo Tribunal determine a quién le entregará su cuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados