Notas


“La camarera más sexy del mundo”: Dueña de famoso café italiano posa para Playboy

Laura Maggi en PlayBoy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Laura Maggi (34), dueña del popular local “Le Café”, ubicado en la comune italiana de Bagnolo Mella, se atrevió a quitarse la ropa y lucir su espectacular figura en la portada de “PlayBoy”.

“La camarera más seductora del mundo”, como la bautizó la revista para adultos, causó controversia en su país cuando decidió usar sensuales atuendos para atraer a los clientes. Táctica que funcionó, pues centenares de hombres hicieron fila para entrar al recinto. De hecho, según ABC, se formaron tumultos que llegaban a los 100 kilómetros a la redonda.

Si bien algunos quedaron fascinados con la iniciativa, hubo quienes no estaban muy contentos. Muchas mujeres celosas reclamaron y prohibieron a sus parejas que se acercaran al café, en cuyas paredes hay imágenes de Maggi en biquini.

Lo cierto, es que el local -al que algunos llaman “sexpresso” (juego de palabras entre “sexo” y “café expresso”)- alcanzó una fama insospechada y su dueña ya puede jactarse de tener 15.000 seguidores en su página de Facebook.

Laura Maggi en PlayBoy

Laura Maggi en PlayBoy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados