Notas


James McCartney señala que hijos de integrantes de The Beatles podrían formar una banda

James McCartney | Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En vez de renegar de la herencia musical que llevan consigo, están pensando en aprovecharse de ella, para iniciarse oficialmente en un grupo musical. Los hijos de los legendarios The Beatles están pensando en formar una banda, del tipo “The Beatles, la nueva generación”, señaló NME.

Según indicó a la BBC el hijo de Paul McCartney, James, ya está en el aire la idea, y aparte Sean Lennon y Dhani Harrison ven factible la idea. En tanto, Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr y ex integrante de la banda Oasis no se manifestó muy entusiasmado, pero señaló que su hermano Jason podría unirse al eventual grupo. “Hay que esperar y ver qué ocurre”, agregó McCartney.

Todo esto en la inauguración de la gira que comienza hoy en el Cavern Club de Liverpool, punto clave en la historia de The Beatles, luego de que la banda iniciara ahí su exitosa carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados