Notas


Hombre fallece instantáneamente tras ser aplastado por un tractor en un fundo de Fresia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró en el fundo Panguimapu, ubicado en la ruta v-46, sector La Vega, que une Tegualda con Puerto Varas.

Luis Andrés de la Hoz Santibañez, de 42 años, se encontraba transportando maíz para la confección de silos en un camión, pero su vehículo no pudo subirlo, por lo que pidió ayuda a René Sepúlveda, para que con su tractor llegara hasta la parte superior del silo, mientras el camión quedaba en la parte frontal de éste para unirlos a través de una cadena.

Sin embargo, infortunadamente el tractor se fue hacia atrás, sin poder ser controlado, atropellando al conductor del camión, quien quedó aprisionado entre los dos vehículos y falleciendo en el mismo lugar.

Tras esto, el fiscal de turno de Puerto Varas instruyó que personal de la SIAT de Carabineros se hiciera cargo de los peritajes. En tanto el cuerpo del hombre fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Cabe señalar que el conductor del tractor, al momento del accidente, no contaba con la documentación de la maquinaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados