Notas


Hombre de 51 años muere atropellado en ruta Los Ángeles – Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subcomisaría de Carabineros de Paillihue detuvo a un hombre de 61 años por su responsabilidad en el atropello, con resultado de muerte, de un hombre de 51 en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento, hecho registrado la madrugada del martes pasada la 1 de la madrugada.

Tras recibir la denuncia de que un camión habría impactado a un peatón que circulaba por la vía, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, verificando que el cuerpo de un hombre, de quién se desconoce su identidad, permanecía sin vida en la ruta, según lo indicó el mayor de Carabineros Miguel Ángel Irribarra.

Por disposición del fiscal de turno, en el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Bío-Bío para establecer las causas de este hecho, remitiéndose el cuerpo del peatón atropellado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

En tanto, el chofer del camión, identificado como Juan Carlos Riquelme, domiciliado en Villa Las Américas de Los Ángeles, fue detenido y luego formalizado en la Fiscalía local por la responsabilidad que pudiese competerle en este atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados