El delantero chileno de Tigres UANL, Héctor Mancilla, es seria duda para el clásico regiomontano de este sábado como visita ante Monterrey del atacante chileno Humberto Suazo, debido a que todavía no entrena tras recuperarse de una lesión.

El entrenador del cuadro felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, si bien no lo descartó totalmente, ve difícil que el purranquino pueda actuar, pues todavía no ha entrenado tras superar la distensión muscular grado dos sufrida en su abductor derecho.

“No está entrenando con el grupo, se ve difícil que Héctor pueda estar”, aseguró el ‘Tuca’ en rueda de prensa, en alusión al pleito del sábado.

Mancilla ya había quedado fuera desde la séptima hasta la décima fecha por problemas musculares y una lumbalgia. Si bien reapareció en la 11ª jornada ante Club Tijuana (1-0), volvió a tener molestias y fue reemplazado en el entretiempo, para luego ausentarse contra Pumas UNAM.

Por su parte, en la vereda contraria Humberto Suazo se encuentra sin problemas y de hecho viene de anotar su cuarta conquista en la campaña, en la victoria agónica de ‘Rayados’ por 3-2 sobre América en el Estadio Azteca.

El clásico entre Monterrey (cuarto con 25 puntos) y Tigres (segundo con 28) se disputará este sábado a partir de las 19:00 hora chilena en el Estadio Tecnológico y es válido por la 14ª fecha del Torneo Clausura 2012 en México.