El entrenador de Godoy Cruz, Nery Pumpido, tiene prácticamente definida la formación titular para recibir este miércoles en Mendoza a Universidad de Chile, por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

Al estratega del ‘Tomba’ le falta decidirse entre Facundo Castillón y Leandro Caruso para que acompañe a Rubén Ramírez en ofensiva, pues el resto de los intérpretes del esquema 3-5-2 ya están definidos.

Con ello, la oncena trasandina iría con Sebastián Torrico en portería; Jorge Curbelo, Nico Sánchez y Zelmar García en defensa; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo y Diego Villar en mediocampo; Castillón o Caruso y Ramírez en ofensiva.

Godoy Cruz tiene cinco puntos y buscará vencer a Universidad de Chile, actualmente con siete unidades, para mantener opciones de avanzar a octavos de final. El líder es Atlético Nacional con ocho y el colista y eliminado es Peñarol con uno.

El partido entre el ‘Tomba’ y los azules se disputará este miércoles 4 de marzo a partir de las 19:30 hora chilena en el Estadio ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza y será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien será secundado por sus colaboradores Rodney Aquino y César Franco.

Recordar que la ‘U’ le propinó una categórica goleada 5-1 a Godoy Cruz en el Estadio Santa Laura el 22 de febrero pasado, con gran actuación de Junior Fernandes, autor de tres goles.