Notas


Gobierno designa a Jorge Bunster como nuevo ministro de Energía

Jorge Bunster | www.apec.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno anunció este martes a Jorge Bunster Betteley como nuevo ministro de Energía, en reemplazo del renunciado Rodrigo Álvarez.

El anuncio lo realizó el ministro vocero de Gobierno Andrés Chadwick en La Moneda, quien además informó que esta tarde a las 18.00 jurará como nuevo titular de Energía.

Jorge Bunster se desempeñaba como director de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) y previamente estuvo 18 años en la gerencia general de Copec. Al respecto, Chadwick manifestó que no existen conflictos de interés en el nombramiento de Bunster por haber tenido vínculos con materias relacionadas con la cartera.

El flamante secretario de Estado es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y PhD en Economía de la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Budnevich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados