Notas


Fuga de gas en pleno centro de Valparaíso provoca evacuación y cierre de calles

Fuga de gas| María José Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 12:00 horas de este martes una fuga de gas provocó que Fuerzas Especiales de Carabineros desalojaran los locales comerciales ubicados en la avenida Pedro Montt, con las intersecciones de Freire y Rodríguez, en Valparaíso.

Según el Prefecto, Julio Sagredo, el hecho habría ocurrido cuando un trabajador de la empresa Chilquinta, rompió una cañería de la red de gas.

El tránsito estuvo cortado por alrededor de 20 minutos, y se estima que fueron desalojadas un total de 100 personas aproximadamente, tal como informó el Prefecto Porteño.

Según Bomberos que trabajaron en el lugar, hubo un par de personas que opusieron resistencia al desalojo, lo que no pasó a mayores.

El tránsito fue reestablecido con rapidez, y no se registraron mayores problemas. Mientras que las autoridades seguirán monitoreando durante todo el día el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados