Notas


España llegará al 79.8% en el PIB de este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Hacienda del país europeo informó que el PIB de este año en dicho país llegará al 79.8% contra los 68.5% que alcanzó el año pasado, esto en el marco de un Congreso de Diputados.

Según el ministro, esta situación responde a la grave situación económica por la que atraviesa España, razón por la cual aseguró que ”absolutamente comprometido con la corrección a la baja del déficit”

En el mismo encuentro señaló que ”El desafío de estos presupuestos es recuperar la confianza de los socios europeos en España, estamos en una situación límite por la financiación de la economía española, el mayor problema de España es la financiación de la economía”.

Sin embargo, el gobierno pretende recuperarse a finales de año, ya que estima reducir en un 30% su necesidad de endeudamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados