José Manuel García, Patricio Cabello y Waldemar Méndez, analizaron la actividad deportiva nacional e internacional de este martes por la tarde en Bío-Bío Deportes.

La información comenzó con la previa del encuentro por Copa Libertadores entre Godoy Cruz y la Universidad de Chile. Desde Mendoza, el informe de Daniel Ahumada y la voz de los protagonistas.

Escucha aquí la primera parte:

En la segunda parte, Marcelo Tapia nos informó de la actualidad de Colo Colo, en donde se descartó la posible presidencia de Cristian Varela.

Además, Gonzalo Pérez nos llevó a dar un vistazo a las tuercas y se conversó acerca de la polémica de Cobreloa y el representante de jugadores Sergio Morales.

Escuche aquí la segunda parte del programa.

La tercera parte y final fue para saber de Universidad Católica en su choque ante Junior de Barranquilla de este miércoles por Copa Libertadores. Juan Ramón Cid nos presentó más novedades.

Eduardo Figueroa nos informó de la visita a La Moneda del ex tenista Fernando González, quien será el embajador nacional para la candidatura de los Panamericanos 2019.

Además, nos contó de las dos fechas de castigo que recibió el portero de Rangers, Nicolás Peric, tras su expulsión ante la Universidad de Chile.

También, una pincelada acerca de los estadios de nuestro país para la Copa América 2015.

Unión Española juega este fin de semana ante Colo Colo y de eso nos contó Cristián Alvarado.

Escucha aquí la parte final de la emisión vespertina de martes.