Notas


Continúa búsqueda de adolescentes osorninos desaparecidos en Temuco

Menores desaparecidos | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 14 días desaparecida cumplió una pareja de adolescentes de 15 años tras abandonar sus hogares. El padre de la menor osornina Camila Quezada Troncoso, Pedro Quezada, hizo un llamado a entregar cualquier antecedente a la unidad policial más cercana.

Quezada señaló que hace una semana fue el último contacto con ella, quien llamó desde Santiago a su madre –que reside en la ciudad de Temuco- con la cual habló por escasos minutos. Según declaró el padre, Camila se encontraba angustiada.

De acuerdo a lo señalado por Pedro Quezada, la joven no estaría en casa de familiares y teme por su seguridad, al encontrarse en una ciudad tan grande y que ella no conoce.

Quezada manifestó que ambos jóvenes, su hija y el pololo, son de estatura media, la niña es de tez pálida y cabello corto oscuro. El día que se fugó de la casa vestía jeans, camisa cuadrille roja y negra y portaba una mochila celeste. Del joven sólo se sabe que llevaba una guitarra.

También llamó a los menores a regresar a sus hogares, porque la incertidumbre que sienten es mayor.

Por último, Pedro Quezada agregó que cualquier dato puede servir para conocer el paradero de los menores. Él incluso se trasladó hasta Santiago con el objetivo de encontrar a su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados