Notas


Denuncian que municipio viñamarino no se preocupa de condiciones laborales de trabajadores

Antonio Z. S.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Antonio Z. S. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estos dos funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar se encuentran trabajando en el estero de la ciudad, sin mascara, ni una vestimenta adecuada.

El Ministerio del Trabajo y el Servicio Nacional de Salud, exigen que este tipo de tareas sean realizadas con uniforme y otras medidas de seguridad, pero en este caso la municipalidad, que es un servicio público que debería cumplir con las normas sanitarias, no se preocupa de las condiciones laborales de estas personas y ellas corren el riego de contraer varias enfermedades a causa de las irregularidades en que incurre la municipalidad.

Antonio Z.S.

Antonio Z. S.


Antonio Z. S.

Antonio Z. S.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados