Notas


Cristian Varela defintivamente descartó ir a la presidencia de Colo Colo y asoma Sergio Guzmán

Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, no seguirá como representante en Blanco y Negro SA y quedó automáticamente descartado para sustituir a Hernán Levy.

Ello quedó ratificado este martes con la elección de Carlos Tapia y Osvaldo Baeza como representantes de la Corporación en la concesionaria que administra el cuadro popular, en reunión que se efectuó en las oficinas de ChileFilms, donde trabaja Varela.

El mismo cuestionado directivo y también vicepresidente de la ANFP ratificó que no será presidente de ByN, como se especuló los últimos días.

“Tengo una cantidad de compromisos que me hacen muy difícil asumir esta responsabilidad en este instante. Voy a colaborar desde la posición en que pueda hacerlo y cuando se me solicite”, detalló Varela.

“He conversado con los accionistas y les he manifestado las restricciones que tengo, espero que sean capaces de elegir a la persona apropiada para el momento que está viviendo la institución”, añadió.

Descartado el nombre de Cristián Varela, ahora la testera de Blanco y Negro parece definirse entre los ex directores Eduardo Loyola y Sergio Guzmán, siendo el último quien genera más consenso para reemplazar desde el lunes 9 de abril a Hernán Levy, en la Junta de Accionistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados