Notas


Claudio Maldonado será operado a su rodilla izquierda en Flamengo

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Flamengo, Claudio Maldonado, será sometido este martes a una operación a los meniscos de su rodilla izquierda, por lo cual se estima que estará ausente un mes de las canchas.

El mediocampista de contención se resintió hace 15 días y, según recomendación del cuerpo médico del equipo carioca, el jugador debe ser intervenido para recuperarse totalmente.

Maldonado se perderá los últimos partidos del Torneo Carioca y los duelos por la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo cual podría regresar en mayo para el Torneo Brasileirao y una eventual tercera ronda del máximo torneo continental.

Recordar que el ex volante de Colo Colo se rompió los ligamentos de su rodilla derecha el 17 de noviembre de 2009 en amistoso ante Eslovaquia y en 2011 volvió a ser operado porque el injerto que le solucionaba el problema también falló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados