El delantero chileno tiene encandilados a los hinchas del Monterrey con los goles que ha convertido por los “Rayados”. Pero el chileno no sólo se luce en la cancha, ahora también las oficia de DJ, tal como lo dio a conocer la cadena mexicana Televisa.

Humberto Suazo disputará un trascendental partido este fin de semana ante el Tigres de Héctor Mancilla, en el clásico regiomontano. El delantero chileno espera repetir las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos duelos, donde ha convertido cuatro goles por el campeonato de Clausura mexicano.

Sin embargo, no sólo en la cancha se luce el delantero chileno jugando por el Monterrey, ahora “Chupete” mostró su faceta de DJ, tal como dio a conocer la cadena mexicana Televisa en la antesala del clásico del fin de semana.

Humberto Suazo comentó que “la música me ayuda mucho a relajarme y a botar el estrés del entrenamiento. Me gusta mucho y trato de divertirme lo que más puedo”.

Además, el ariete tuvo palabras para hablar del clásico de este fin de semana ante Tigres, donde espera marcar ante el equipo de Héctor Mancilla.

“”Personalmente me siento mucho mejor físicamente que los campeonatos anteriores que logré con Monterrey. Me siento más ágil y ahora es el momento para ganar (a Tigres). Estamos de local y tenemos que hacernos fuertes”, señaló.

Mira aquí la faceta de DJ de Chupete Suazo: