Universidad de Chile jugará este miércoles ante Godoy Cruz, por la penúltima fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. Los “azules” se jugarán la clasificación ante los mendocinos, ya que un triunfo les permitiría avanzar de ronda.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli partió este martes rumbo a Mendoza para preparar el duelo ante Godoy Cruz, a disputarse el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Este duelo es trascendental en las pretensiones de la “U” de seguir avanzando en el torneo continental, ya que un triunfo en el país trasandino les permita clasificar a la siguiente ronda.

Roberto Cereceda, lateral de los azules, está confiado en que obtendrán un triunfo en Argentina y se traerán la clasificación.

“Creo que nos traemos la clasificación de Mendoza y vamos a hacer todo lo posible para que así sea. Ellos demostraron que tienen delanteros muy rápidos y que juegan muy bien, hay que tener cuidado con ellos. Vamos a sentir el apoyo de todos los hinchas que están allá”, comentó.

Sin embrgo, Universidad de Chile se encontrará con un hostil ambiente en Mendoza, ya que los hinchas del “Tomba” han amenazado a los seguidores de Universidad de Chile. Esto se debe a que los hinchas de Godoy Cruz acusan haber sido golpeados en Chile, luego que ellos agredieran a la selección de hockey en la ciudad argentina.

A pesar de esto, Cereceda le resta importancia al tema y espera que dentro de la cancha no pase nada. Además, el “Eléctrico” traspasó la presión al cuadro trasandino y no cree que se repita el abultado marcador que se dio en Chile, partido que los “azules” ganaron 5 a 1.

“En ninguna parte del mundo ha pasado algo dentro de la cancha, el clima de afuera se queda ahí y no creo que pase algo del otro mundo. Ellos van a tener más presión que no se repita el resultado de acá”, señaló.

El partido entre Godoy Cruz y Universidad de Chile se disputará este miércoles, a partir de las 19:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.