Notas


Alcalde de Los Ángeles acusa a medios de prensa de distorsionar sus declaraciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su arribo a Los Ángeles tras el viaje a Brasil, el alcalde Eduardo Borgoño las emprendió contra los medios de comunicación a los cuales acusó de distorsionar sus declaraciones, además de responder apenas un par de consultas.

Sus palabras fueron al término de la sesión del Concejo Municipal, el cual tuvo momentos tensos entre el jefe comunal y el concejal Cristóbal Urruticoechea sobre los estacionamientos subterráneos.

En la ocasión, también hubo cuestionamientos sobre la utilidades del viaje de una numerosa delegación municipal a la ciudad de San José Dos Pinhaes, en Brasil.

Borgoño fue abordado a la salida de la reunión, ocasión en que lejos de su habitual locuacidad, tuvo palabras contra algunos medios de prensa.

Sobre el viaje a Brasil, Borgoño se limitó a destacar su importancia, pero no a responder sobre las ventajas que tuvo esa actividad para la comuna de Los Ángeles.

Quien sí habló sobre la situación de los estacionamientos subterráneos fue el concejal Cristóbal Urruticoechea, el que reclamó porque todavía no se sabe qué ocurrirá.

El ambiente en el Concejo Municipal de Los Ángeles parece indicar el preludio de jornadas de mayor tensión, debido al clima pre-electoral de cara a los comicios municipales para fines de octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados