Notas


Xavi es duda para el partido frente al AC Milan en Liga de Campeones

Xavi Hernandez | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, es duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al AC Milán, tras no haberse entrenado este lunes por molestias en el gemelo, anunció el técnico Pep Guardiola.

“Hace dos días que tiene molestias en un gemelo, así que hemos decidido no forzarle. Mañana tendrá unas pruebas y luego decidiremos si puede o no estar, pero, en todo caso, está en la lista” de convocados, declaró Guardiola en rueda de prensa.

El centrocampista internacional español, de 32 años, había sido uno de los mejores de su equipo en la ida en San Siro, encuentro que finalizó con empate 0-0.

El pasado sábado, Guardiola decidió mantener en el banquillo a Xavi, que sólo jugó el último cuarto de hora del partido liguero frente al Athletic de Bilbao (victoria azulgrana 2-0).

Preguntado por cómo la posible ausencia de Xavi podría condicionar el partido del Barça frente al AC Milán el martes, Guardiola se mostró convencido de no influiría “en nada” en la disposición táctica del equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados