El Diario Secreto de una Profesional, la nueva teleserie nocturna de TVN, verá su estreno la noche de este lunes a las 23:10, quedando de partida fuera del horario prime. La nueva realización televisiva contará con la dirección de Rodrigo Toro y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied.

Esta vez, el rol protagónico será de Fernanda Urrejola, quien interpreta a Javiera, una joven de clase media, familia tradicional y ex estudiante de psicología que nunca tuvo problemas económicos, pero que mientras estuvo en la universidad tomó una opción muy personal para ayudar a financiar sus estudios.

La protagonista de la nueva entrega se transformó en Ángela, una dama de compañía VIP. De esta forma logró mantener una vida secreta, de la que no está enterada su familia. Además, escribe sus experiencias en una columna que tiene en un periódico donde firma con un seudónimo.

Aún así, Javiera es una mujer que intenta encontrar el amor verdadero y llevar una vida normal como vendedora de seguros, pese a que en realidad se trata de una sofisticada escort que confiesa los detalles de su oficio y nos muestra su mundo con clientes. Fundamentalmente se trata de una doble vida que se complica cuando debe impedir que las dos caras se encuentren.

Para finalizar, cabe destacar que la producción es una creación original de Endemol, que en suelos nacionales fue adaptada por Hernán Rodríguez, Bárbara Larenas, Luis Chávez, Luis Ponce y Cristóbal Díaz.

Revisa AQUÍ el anticipo de El Diario Secreto de una Profesional:

http://youtu.be/kb9FI8Ys_BE