Sres. BioBioChile:

Soy Nicole Olguín, alumna de último año periodismo de la UCSC y les escribo confiando en su labor periodística y en la gran herramienta que tienen para pedirles un gran favor.

El viernes 30 de marzo, a las 23.00 horas aproximadamente, un hombre que manejaba una camioneta Nissan blanca de doble cabina atropelló a Rodrigo Fierro de la Fuente, quien en ese momento cruzaba la calle Gómez Carreño por Monseñor Alarcón, en el sector Perales de Talcahuano.

El autor del atropello se dio a la fuga, mientras la víctima quedó botada en la calle en pésimas condiciones.

Un testigo dio cuenta del hecho en el muro de Facebook de BioBioChile y se comunicó conmigo. Me aseguró que habían entre 12 y 15 testigos que ayudaron a Rodrigo, mi tío. Sin embargo, dice que nadie alcanzó a tomar los datos de la patente debido a que arrancó muy rápido sin siquiera detenerse.

Sería de mucha ayuda que publicaran a través de su web y La Radio un aviso preguntando si alguien vio este hecho, pues mi tío está hospitalizado y no se encuentra muy bien, estamos esperando que se le deshinche un ojo y una zona de la cabeza para que le hagan más exámenes.

Les agradecería de corazón cualquier ayuda. De antemano, muchas gracias.

Nicole Olguin.