Notas


Riña callejera finaliza con un muerto en el sector de Rahue Alto en Osorno

Gentileza Marcelo Provoste
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal identificada como Geraldo Máximo Aburto Cumian (27), dejó como saldo una riña callejera en calle Arequipa con Paysandú, en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno.

Ante ello, el Mayor de Carabineros de la Sub-Comisaria de Rahue, Luis Badilla, manifestó que tras la llamada de aviso al 133, personal de la institución se trasladó al lugar, donde se encontraron con la víctima fallecida.

De acuerdo la versión de Carabineros, al parecer el autor del mortal ataque sería un menor de 16 años, quien se encontraría detenido y confeso; sin embargo, todo es materia de investigación que deberá determinar fiscalía local.

Para finalizar, cabe destacar que los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Osornina para los peritajes del cuerpo, además de la presencia de personal del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver y realización de la autopsia de rigor.

Gentileza Marcelo Provoste

Gentileza Marcelo Provoste

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados