Tras ser absuelta en el primer proceso, repiten el juicio contra ex asistente de párvulos acusada por el Ministerio Público de abusar sexualmente de cuatro niños en jardín infantil de Mariquina.

Ante una nueva sala integrada por los jueces Cecila Samur, Pamela Hernández y Tito Alarcón, el fiscal Alejandro Rios busca acreditar los hechos de la investigación acusatoria en contra de la ex funcionaria, quien según la indagatoria, habría agredido sexualmente a menores entre julio y agosto del 2010, en el Jardín Paso a Pasito de la localidad de Ciruelos dependiente de la Junji.

En la audiencia, una familiar de una de las víctimas desde el estrado relató a los magistrados lo que la niña les habría dicho, por las presuntas agresiones.

En tanto, el abogado defensor César Gárnica confía en que el Tribunal de Juicio Oral volverá a absolver a su representada, más aún cuando la prueba fiscal –a su juicio- se estaría debilitando.

Sobre las perspectivas de este nuevo juicio, tras ser consultado por LA RADIO el fiscal Rios se excusó de hablar. En tanto, la audiencia por el caso se retomará este martes.