Notas


Quintana no apoyará candidatura de Pinto al considerar que su figura no significa una renovación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo del ex Alcalde Porteño, Hernán Pinto, varias han sido las polémicas debido a un posible apoyo del actual edil, Jorge Castro a la candidatura del demócrata cristiano, tal como denunció a BíoBío Valparaíso, Paula Quintana.

La ex Ministra del Gobierno de Michelle Bachelet, confirmó que no apoyará a Hernán Pinto, al considerar que su figura no significa una renovación.

Pinto, en tanto, llamó a toda la concertación a sumarse a su campaña
incluyendo a Paula Quintana.

Otra de las polémicas surgió, cuando muchos señalaron que el comando de Hernán Pinto llevó en micros a muchos votantes para que ejercieran su deber cívico, y que se le habría pagado a las personas, sin embargo Pinto desestimó las denuncias.

El senador por la Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, lamentó el triunfo del ex alcalde, debido a que considera que Quintana era una mejor carta.

Mientras tanto, otras tiendas políticas anunciaron que se sumarán a la campaña de Hernán Pinto, con el fin de que la concertación regrese al sillón comunal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados