Notas


Presidente de CUT de Valdivia advierte que trabajadores se movilizarán en contra de AFP durante 2012

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 05 de abril se desarrollará una asamblea provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, donde se analizarán las movilizaciones que la multisindical impulsará durante el 2012 en Valdivia.

El Presidente Provincial de la CUT, Claudio Contreras, señaló que las principales preocupaciones para este año estarán centradas en dos puntos. El primero de ellos, sostuvo, es una necesaria modificación al Código Laboral.

Contreras anunció que otro de los temas por los que buscarán movilizarse este año es contra las AFP ya que, a juicio del dirigente, el sistema de pensiones sólo beneficia a los empresarios

Durante la asamblea sindical también se discutirá el apoyo de la CUT a las demandas estudiantiles en el 2012, las movilizaciones contra la explotación de los recursos naturales y las próximas elecciones de la multisindical que se desarrollarán en agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados