A raíz de las imágenes difundidas por el programa “Esto No Tiene Nombre” de TVN, que mostraban problemas de salubridad en sucursales de la cadena de comida Pizza Pizza, esta última anunció que podría interponer acciones legales contra quienes resulten responsables de la denuncia emitida por el canal estatal.

En una declaración pública difundida a los medios de comunicación, la cadena de pizzería indicó que sólo uno de sus locales fue afectado por un problema sanitario y no los 20 que posee.

En el comunicado señalan que su personal recibe una capacitación continua para el correcto funcionamiento de sus locales y que sus labores las realizan a la vista del público que asiste a sus recintos de comida, por lo que no tienen nada que ocultar.

En cuanto al problema de salubridad que sufrieron en uno de sus establecimientos ubicado en Gran Avenida 5598, San Miguel, indicaron que dispusieron la remodelación completa del lugar para solucionar los problemas detectados.

En este punto, acusan que los inconvenientes que sufrieron en el local podrían haber sido causados maliciosamente por algunos empleados.

Continúan indicando que las declaraciones de los trabajadores al programa de televisión son tan burdas que “no puede si no atribuirlas a maniobras de terceros interesados en dañar nuestra imagen”. A causa de esto anunciaron que podrían ejercer acciones legales contra todos los que resulten responsables de esta acusación.

Finalmente, señalaron que consideraban una falta de rigor periodístico el programa de TVN que se basó en la denuncia e imágenes de un sólo local, sin permitirles mostrar los otros 19 recintos de la cadena o el testimonio de alguno de los 600 empleados que trabajan para la empresa.

Declaración Pública Pizza Pizza

Declaración Pública Pizza Pizza