Notas


PC no descarta candidatos propios en municipales si no hay acuerdo con la Concertación en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista (PC) en la región de Los Ríos podría llevar candidatos propios a las próximas elecciones municipales, de no llegar a acuerdo con la Concertación para ser un pacto único.

A la espera de un acuerdo nacional durante esta semana, se encuentra el Partido Comunista en Los Ríos, para de esta forma ver si respaldan o no a los actuales candidatos a los sillones edilicios de la Oposición, y de esta forma transformarse en un pacto.

Abernego Mardones, presidente regional del PC, indicó que de no llegar a un acuerdo esta semana, la próxima levantarán sus candidaturas con fuerza.

De esta forma, serían dos comunas en Los Ríos donde podrían llevar candidatos, en Valdivia sería Marisol Molina y en Paillaco José Aravena.

Cabe destacar que los comunistas aún no logran un acuerdo con la Concertación, ya que no estarían coincidiendo con un candidato único para la comuna de Coyhaique, donde ambos sectores están interesados en llevar una carta al municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados